WELCOME TO MY GALLERY


Browse »Home » » Sueños de amor

Sueños de amor

Sueño contigo y aunque no te he encontrado todavía, ya sé lo que siento por ti. Lo intuyo. Y por eso cuando estemos juntos te diré que soy tuyo, tu obra y estoy orgulloso de serlo, de formar parte de ti, de tu obra, de tu criterio, de tu voluntad y capricho.

Tu me has moldeado para ti, para ser tu sumiso cornudo y ahora no puedo vivir sin serlo. No sería yo. Porque ser tu sumiso cornudo es el mayor privilegio que me puedes otorgar pues mi placer consiiste en ver que tú lo tienes, en saber que tú libertad total y absoluta me hace a mi más libre. Porque cuanto más cornudo me haces más me demuestras que me amas y más te amo yo todavía. Un amor total, absoluto, sin límites.

Te quiero como eres, dulce y cruel, porque mi entrega, mi amor por ti es superior a todo. Te quiero, amor mío porque eres mi vida y sin ti no soy nada y te necesito para respirar. Necesito amarte y ser tu esclavo al igual que necesito comer todos los días porque ser tuyo, tu sumiso cornudo, es una necesidad vital y te acepto como eres, te amo como eres y me entrego a ti porque mi amor por ti puede con todo.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Post a Comment

Most View Photo

Blog Archive