WELCOME TO MY GALLERY


Browse »Home » » Ama y cornudo: nos amamos

Ama y cornudo: nos amamos

Sueño que te he encontrado que vivimos juntos y que me has llamado por teléfono al trabajo pues los dos vivimos en ciudades distintas. Para ver cómo estoy preocuparte por mí. Por mis cuernos. Por las últimas novedades.
- Además te cuento, cornudo -me has dicho tras decirte que estoy bien- que esta tarde salí con un amigo a tomar unas copas de regreso en el carro nos hemos besado. Le he tocado la polla. La tenia dura. Estaba excitado. Le deje tocarme el coño. Aunque fue muy poco. Posiblemente me llame en la semana para vernos de nuevo.
- ¿Vas a ver a ese chico esta semana?
- Quizás. Espero su llamada. Creo que salió de viaje. Y si regresa el fin de semana lo veré.
- ¿Te gustaría follártelo?
- Mucho.
- ¿Tiene una buena polla?
- -Lo que te tocado me ha convencido.
- ¿Te los vas a follar?
- Me gustaría. Y lo haré.
- Bueno, gracias por hacerme de nuevo cornudo. Pero siento celos.
- Es bueno que los sientas.
- ¿Le has dicho que tienes un novio cornudo?
- Aún no. Si no me lo he follado no vale la pena decirlo. No aún.
- Y otra cosa...me dijiste que sólo besabas a los que amabas
- Sí, solo beso a quien amo. Pero sabrás que en un auto poco puedo hacer así que un beso no está de más y por eso lo besé. Además besaré a quien quiera, si así lo decido
- Vale, lo acepto. Tú mandas y decides.
- Suplícame que lo haga.
- Te lo suplico, te suplico que te folles a ese chico.
- Suplícame que le hable de ti.
- Te suplico que le digas que tienes un novio cornudo
- Bn. De acuerdo
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Post a Comment

Most View Photo

Blog Archive